Seguidores

26 jun 2012

¡Ya ha llegado!

Efectivamente, y ha llegado, ya esta aquí.
Parecía que no iba a llegar nunca, pero el verano ya ha llegado. 
Ya hacía varias semanas que el calor se había establecido, al menos en España, pero ya se puede decir oficialmente que estamos en verano.
Los colegios y los institutos están cerrando sus puertas durante estos días. Algunos ya tenemos vacaciones, y a otros les falta poco, pero ya podemos disfrutar del verano.
Yo tengo claro lo que voy a hacer estas vacaciones. Nada. Disfrutar del calor, darme chapuzones en playas y piscinas, estar con mis amigos...
Es mi verano de los 17 años, el verano en el que he terminado la secundaria. Por lo tanto, tiene que ser un verano épico, emocionante, que no olvide nunca.
Y de momento no me puedo quejar. 
El primer día de verano, nos fuimos todos los de mi clase a hacer una barbacoa a una presa con merendero que tenemos en el pueblo.
Estuvimos horas para hacer la barbacoa, pero lo conseguimos. Además, durante la comida bebimos alcohol. Mucho alcohol. 
No nos cogimos un pedo ni nos emborrachamos, pero si que perdimos la vergüenza y nos animamos mas. Tanto, que jugamos al juego de la botella.
Resumiendo, que el verano ha empezado bien. Ahora a ver si se mantiene.

Os dejo una canción totalmente veraniega que no puedo parar de escuchar. Se llama Summer Paradise y es del grupo Simple Plan. Espero que os guste tanto como a mi.

Summer Paradise - Simple Plan

 

Derek

No hay comentarios:

Publicar un comentario