Seguidores

26 abr 2012

Decisiones

Que bonita aquella infancia cuya unica preocupacion era que no te querias terminar el pure o que el niño de la acera de enfrente tenia un globo rojo y el tuyo era azul. Era bonito en cierta manera cuando tu madre se ocupaba de vestirte, peinarte, abrocharte bien la chaqueta, arroparte por las noches... Cuando las decisiones importantes nunca eran importantes y si lo eran otras personas se tomaban la libertad de decirdirlas por ti. Que bonito cuando vivias en la ignorancia sin preocuparte del resto de la sociedad ni de los problemas que ocurrian a tu alrededor. Que bonito cuando no existian crisis economicas, jovenes parados o ancianos trabajando. Fue bonito mientras duro pero ahora todo ha cambiado y ha llegado el momento de tomar decisiones, decisiones importantes que marcaran el resto de tu vida. Me entra la risa cada vez que me preguntan que quiero ser o a que me quiero dedicar, que me gusta...Que importancia tendra eso si al fin y al cabo todos trabajaremos siendo lo mismo. PARADOS.




Miranda





No hay comentarios:

Publicar un comentario