Seguidores

14 mar 2012

Las dudas del amor

El amor es muy bonito, si, no poder parar de pensar en esa persona tan especial, en su magnifica sonrisa, en esa mirada que te produce hormigueos en el estomago....
Todo eso es muy bonito pero, ¿debes decirle lo que sientes? ¿debes lanzarle indirectas? ¿debes callartelo? Quien sabe, yo desde luego prefiero decirselo, porque si los dos sentimos lo mismo, ¿para que perder el tiempo?
Pero claro, si se lo dices, puede pasar de ti, puede decirte que te quiere o puede seguir con la amistad y hacer como que no ha pasado nada. ¿Que hacer a partir de ahi?
  • Si pasa de ti, pasa tu tambien, eso es que no quiere nada contigo, y encima es mala persona por no darte explicaciones
  • Si te dice que te quiere, disfrutalo
  • Si sigue con la amistad y hace como que no a pasado nada... ¿que haces? ¿Intentas olvidarlo todo? ¿vuelves a sacar el tema? ¿miras el lado bueno de tenerle como amigo/a y intentas olvidar lo que sientes? ¿huyes del pais? ¿que haces? 
El amor puede ser muy bonito si, pero dificil tanbien.
Si los dos os quereis, y sois muy felices enhorabuena, pero siempre habra algun momento en el que te surgira alguna duda, por muy pequeña que sea. ¿se sentira agusto? ¿me dejaria por alguien mejor? ¿que prefiere? ¿que pelicula preferira ver? ¿sentira por mi madre lo mismo que siento yo por la suya? ¿se rie de mi o conmigo?



Yo creo que lo mejor es hablarlo todo, plantear nuestras 
dudas y contestar las suyas, sin enfados, ni discusiones para que no halla problemas, y disfrutar mejor del amor.

Derek

No hay comentarios:

Publicar un comentario